• Calle 35 # 21-74 Interior 224 Edificio Apolo Bucaramanga
  • Lunes – Viernes 6:30am – 4:00pm
  • Sábados 6:30am – 12:00pm

QUIENES SOMOS

INOQUALAB S.A.S es un laboratorio con amplia trayectoria en el servicio de ANÁLISIS microbiológico y fisicoquímico de aguas y alimentos de alto nivel técnico y tecnológico; de Bucaramanga, y líder en el oriente colombiano.

Contamos con un grupo interdisciplinario compuesto por profesionales integrales y éticos; microbiólogos, químicos, y tecnólogos en alimentos, dispuestos a ofrecer sus conocimientos y experiencia para garantizar el control y mejoramiento de la inocuidad de los procesos y producción de su empresa.

Nuestro laboratorio cuenta con equipos de última tecnología para el procesamiento y análisis de muestras, que nos permite asegurar un control de calidad y trazabilidad sistemática de nuestros procesos, entregando resultados confiables, exactos y oportunos.

MISIÓN

Somos una empresa altamente trasformadora cuya misión es satisfacer las necesidades de servicios de ANÁLISIS de las empresas de la industria de aguas y alimentos, de manera confiable, oportuna e imparcial, ofreciendo servicios especializados en microbiología y fisicoquímica; ejecutados por personal idóneo, competente y a través de tecnología a la vanguardia.

VISIÓN

En INOQUALAB nos proyectamos como un laboratorio líder, ágil, eficiente, flexible, que garantiza el compromiso institucional con:

VALORES CORPORATIVOS

Calidad
Lealtad
Confidencialidad
Imparcialidad
Confianza
Honestidad
Compromiso
Austeridad