• Calle 35 # 21-74 Interior 224 Edificio Apolo Bucaramanga
  • Lunes – Viernes 6:30am – 4:00pm
  • Sábados 6:30am – 12:00pm

Acceso 24/7 a resultados

En nuestro portal de internet www.inoqualab.com ; ÁREA DE CLIENTES podrá tener acceso a sus resultados; Además allí proveemos una serie de herramientas para facilitar la visualización de sus análisis; optimizar la comunicación y obtener resultados históricos.

Asesoría técnica

Para la realización de cronogramas de control de calidad, planes de muestreo, asesoría permanente sobre acciones correctivas y preventivas en Cuánto a inocuidad alimentaria y mejoramiento continuo de estos procesos.

Implementación de metodologías validadas y verificadas

Uso de metodologías innovadoras verificadas y validadas para el análisis microbiológico de alimentos y aguas que garantizan confiabilidad y resultados en tiempos más cortos las Cuál es están aprobadas por organismos de control internacional.

Flexibilidad en la logística y programación de servicios.

Atención personalizada y en el momento oportuno

Equipo de personal idóneo y experticia en los diferentes sectores

Valores Agregados

En Inoqualab, contamos con un área técnica y comercial que proporcionará la información que usted necesite en Cuánto a normas aplicables, ANÁLISIS a realizar, condiciones y cotización del servicio, toma de muestras a domicilio. Brindamos asesoría sobre los resultados de sus ANÁLISIS y los aspectos técnicos que se requiera.

INOQUALAB no solo emite resultados, es el soporte que usted necesita para asegurar la inocuidad en sus procesos productivos.

Más Información